Loading Icon Black

Ensayo del Rush 3 en la revista Thermik: 9.3 de planeo

mayo 26, 2011

La revista Thermik lleva a cabo las pruebas de prestaciones que se consideran más rigorosas y precisas del mundo. En su ensayo de la Rush 3, midieron un planeo de 9.3 a una velocidad a frenos sueltos de 39 km/h, con una velocidad máxima de 53 km/h.
Algunos extractos del ensayo:

“…El Rush 3 es un parapente con el que te sentirás cómodo de inmediato. Y uno de los componentes más importantes de su elevado confort podría residir en su buen mando… El mando de la Rush 3 destaca en condiciones térmicas…”

“…El uso del acelerador requiere poco esfuerzo y puede dosificarse con precisión. Incluso a máxima velocidad, esta vela sigue siendo estable y accesible…”

“En resumen: el Rush 3 de Ozone demuestra que el equipo de Ozone ha logrado adaptar con éxito a esta categoría las cualidades y lo aprendido de velas como el BBHPP, R10 y Delta.”

Para más información, visita www.thermik.at

Nos alegra mucho que el equipo de la revista Thermik disfrutara volando con nuestra nueva vela, pero lo que más nos importa es tu opinión. Esperamos que aproveches la oportunidad de probar un Rush 3 lo antes posible y nos cuentes lo que piensas de él. El Rush 3 ya se está fabricando en todas las tallas, desde la XS a la XL. Todas las tallas están homologadas EN B, salvo la XS que es EN C.

¡Saludos de todo el equipo!