Loading Icon Black

Récords y mejores marcas personales…

mayo 2, 2011

El mejor vuelo es aquel en el que más disfrutas…

Sea cual sea su distancia o lugar, los vuelos que representan una meta personal o que simplemente tienen una belleza especial son los que nos animan a regresar a por más. La clave de nuestro hermoso deporte puede que sea encontrar la mezcla precisa de progresión y humildad, es decir, esforzarnos lo suficiente para que se mantenga el reto, pero sin salirnos demasiado de nuestra zona de confort.

Aquí os contamos un par de vuelos destacables que nos han llegado recientemente:

La británica Fiona Macaskill estableció su quinto récord mundial de velocidad sobre un triángulo de 25 km volando su Delta (pendiente de que la FAI lo ratifique), con una velocidad de 26,1 km/h. Fiona está encantada con su nuevo Delta y nosotros felices de ver cómo logra mejores marcas personales y récords mundiales con él.

El holandés Hans Hansoniem nos escribió para contarnos su primer vuelo de más de 100 km, que hizo con su nuevo Swift en Porterville, Sudáfrica. Hans dice que aunque se enamoró al instante de su Swift, pasar la barrera de los 100 con él ha sido la guinda sobre el pastel 😉 Podéis ver el vuelo de 106 km de Hans aquí.

¡Saludos de todo el equipo y gracias por contarnos cosas de vuestros vuelos favoritos!