Loading Icon Black

Sensaciones primaverales

April 11, 2011

Es una hermosa época del año y los cumulitos que comienzan a aparecer por el hemisferio norte nos animan a cambiar la oficina por el cielo. El sábado pasado, Luc Armant, del equipo de pruebas y diseño de Ozone, voló una ida y vuelta de 198 km dentro de una actividad de pruebas «rutinaria»  😉 Echa un vistazo a su  tracklog aquí. Luc disfrutó de un techo a 4000 metros y unas cuantas convergencias potentes. «Cuando regresé al coche tras 6 horas de vuelo me encontraba hasta un poco defraudado por que se hubiera acabado ya. Nunca me lo había pasado tan bien girando térmicas y volando deprisa con un parapente como con este R11», nos dijo Luc.

El director de Ozone, Mike Cavanagh, también ha estado disfrutando de su trabajo de ir por ahí enseñando el nuevo M4, y actualmente lidera la liga británica de distancia con 429 kms acumulados. Fotos a la derecha y  resultados aquí. El M4 de Mike debe de tener algo, pues varios de sus compañeros se han animado a pedir uno.  😉

Russ Ogden, del equipo de pruebas y diseño de Ozone, también salió, y estuvo volando con Grace, su hija de cinco años. El primer vuelo de Grace fue bien y se comportó de maravilla como pasajera incluso cuando su padre hizo una barrena. Russ dijo que Grace ha sido la única persona con la que ha volado en biplaza que no mostró el más mínimo miedo durante el vuelo. Algo nos hace sospechar que ese no será el último vuelo de Grace.
Y en las antípodas, en Nueva Zelanda, donde el tiempo está cambiado, pero a la inversa que en el hemisferio norte, Rob Whittall y Matt Taggart han estado saliendo con sus velas de paramotor Viper2. Mira la foto de la derecha (pero no pruebes a hacer lo mismo en casa, por favor).
Estés donde estés, disfruta del tiempo que pases en el aire y no temas llamar al trabajo para decir que te has puesto enfermo cuando las condiciones de vuelo lo estén pidiendo a gritos.
¡Saludos de todo el equipo!