Loading Icon Black

Cartas al equipo de Pruebas y Diseño…

octubre 6, 2010

Con frecuencia nos llegan cartas de clientes que nos cuentan sus experiencias con velas de Ozone, y nos gustaría compartir con vosotros un par de las que hemos recibido recientemente.

Querido Equipo Ozone:

Soy un piloto de parapente que vive y vuela en México. El mejor sitio de vuelo de los que me quedan cerca de casa es El Peñón (Valle de Bravo), sitio que conoceréis en persona o si no por la fama que tiene. Yo soy piloto de fin de semana que vuela por diversión, para disfrutar del vuelo y la naturaleza. No compito. Eso no significa que no me gusten las prestaciones. Me encanta el vuelo de distancia y es con lo que más disfruto.

A lo largo de los años he volado con distintas marcas de parapente y actualmente estoy completamente enamorado de las velas de Ozone. Compré un Delta, un Magnum 2009 y un Buzz Z3 (las tres para reemplazar velas de la misma categoría). Vuelo el Delta, uso el Magnum para volar con mi novia y miembros de mi familia (y el amigo ocasional); mi novia ha empezado a usar recientemente el Buzz Z3 (acaba de empezar a volar) y yo vuelo de vez en cuando con el Buzz Z3 cuando hago vuelo rando y vuelo ligero (sin paracaídas). Somos una FAMILIA OZONE y sólo quería que supiérais que habéis hecho un trabajo excelente, que vuestras velas son increíbles y que su mando, seguridad y rendimiento son los mejores que he volado hasta la fecha en cada una de las 3 categorías de estas velas. Sencillamente, sois los mejores que hay.

Quiero agradeceros las muchas horas de diversión placentera en un medio seguro que me habéis puesto al alcance. Estas 3 velas son la mejor combinación de seguridad, diversión y mando, y todas con unas prestaciones destacables. No tengo palabras para agradecéroslo lo suficiente.

¡Enhorabuena a todo el equipo!

Ricardo Gómez-Palacio del Río

Querido Equipo Ozone:

Soy Junko Kokubo, una piloto de talla XS. Fue emocionante probar un Delta nuevo. Me esperaba un mando complicado, como dicen otros pilotos que han probado tallas más grandes. Yo noté el Delta más estable que [mi otra vela], que en condiciones similares se habría movido más. Girar con el Delta me resultó más fácil con la misma cantidad de freno. Pude mantenerme por encima de los otros gracias a la vela. En general, me gustó su estabilidad y su planeo. He colgado mis películas aquí.
Thank you for giving me a chance to try the beautiful wing.
Best Regards,

Jun

Hola Equipo,

Tan sólo quería que supierais lo asombrado que estoy con esta nueva vela. Compré mi Delta a través de Doug/Denise en Aerial Paragliding (la escuela de mi zona) y debo deciros que es una vela increíble. Pasé de una Buzz Z tras mi cuarta temporada como piloto, y si bien en mis primeros vuelos pase algunos momentos de nervios, os puedo contar que me he «adaptado» y que me estoy acercando al mismo nivel de confianza con el Delta que el que tenía con el Buzz. Ya he girado algunos pelotazos de 9 m/s en Saddle, WA, y casi todo lo que desprende el ‘Butte, aquí en Chelan, y me encanta el mando de esta vela, tanto en condiciones fuertes como suaves. Y el placer de acelerar es increíble. Por desgracia, la temporada de vuelo térmico casi se ha acabado aquí, en el Pacífico noroeste, pero me muero de ganas por volar laderas en invierno, y una escapadita a Valle de Bravo ya está confirmada para año nuevo.
Os he enviado algunas fotos de esta vela en acción. La elegí con colores personalizados, en blanco, rojo y naranja.

Por favor, decidle de mi parte a los diseñadores que ¡así es como se hacen las cosas!

Joe Stermitz