Loading Icon Black

Un perfecto 10 sobre 10

July 24, 2010

El Premundial 2010 acabó hace poco y los 10 primeros pilotos clasificados volaron todos con Ozone R10.

Esta temporada, hasta la fecha y en muchas competiciones nacionales hemos visto 8/10, 9/10 y 13/15, así como muchos otros resultados impresionantes, pero esta ha debido ser la primera competición con 10/10 pilotos volando Ozone.

Ronny Helgesen se hizo con el primer puesto, Wim Verhoeve fue el segundo y el piloto del equipo Ozone Raúl Penso el tercero. La clase Serial también se la llevó un Mantra M3 volada por Ruud van der Heijden, quien desde que comenzó a volar Mantras hace muchos años se ha convertido en alguien muy a tener en cuenta. Y por supueso, los otros 7 pilotos que completan la lista de los 10 primeros en la clase Open también merecen ser mencionados… así que los resultados completos los podéis ver aquí: http://www.piedrahita2011.com/

¡Enhorabuena chicos, magnífico trabajo!

Qué otra cosa podemos añadir sino que estamos encantados de que tantos pilotos estén disfrutando tanto con nuestras velas. Nuestra razón de ser aquí en Ozone es hacer felices a los pilotos, con todas nuestras velas, desde la de escuela hasta la de competición de clase Open…

Gracias a todos los pilotos de competición que creyeron en nosotros al comienzo de la temporada y pidieron su R10 sin haberla siquiera visto antes. Y gracias a todos los que están volando velas de Ozone de clase Serial. Por favor, no olvidéis escribirnos y contarnos cosas sobre vuestros vuelos favoritos.

¡Saludos de todo el equipo!