Loading Icon Black

Los pedidos del R10 suspendidos temporalmente

July 5, 2010

En los últimos 4 meses hemos vendido una cantidad de Mantras R10 inesperadamente alta y la demanda sigue siendo muy elevada. Sin embargo, esta vela de alto rendimiento es extremadamente complicada de fabricar y ha ocupado una parte significativa de la capacidad de nuestra fábrica para atender la gran cantidad de pedidos.

Con la llegada del Delta, la demanda ha vuelto aumentar mucho y para poder atender los pedidos de esta vela nueva hemos decidido suspender temporalmente la fabricación del R10. Queríamos haber sacado el Delta mucho antes de lo que lo hemos hecho, y como ahora queremos servir los pedidos actuales del Delta lo antes posible, dedicaremos más medios de la fábrica a producir esta vela nueva.

Queremos agradecer a todos los pilotos que han pedido un Delta por la paciencia que han tenido hasta ahora, y mantendremos a nuestros distribuidores de todo el mundo informados con los plazos de entrega más recientes a medida que cambien y (es de esperar) se reduzcan. Esperamos tener el R10 disponible de nuevo en un par de meses a medida que dispongamos de más capacidad de fabricación.

¡Saludos de todo el equipo y que disfrutéis de vuestros vuelos!