Loading Icon Black

PWC Grecia: ¡Revolución popular con el R10!

junio 30, 2010

Acaba de concluir otra prueba de la Copa del Mundo, esta vez en Drama, Grecia. De los 15 primeros pilotos en la clasificación final, 13 volaron con un Ozone Mantra R10, 9 de ellos entre los 10 primeros.

Aunque ese resultado ya es de por sí solo muy gratificante para nosotros, lo que más felices nos hace es el hecho de que el campo de juego se ha «nivelado» y que por primera vez se están subiendo al podium muchos pilotos jóvenes y con talento, y eso con una vela que puede comprar cualquier piloto con experiencia en competición. Antes, muchas pruebas de la PWC las dominaban pilotos patrocinados por fabricantes y que volaban prototipos especiales. Este año, la R10 ha permitido que cualquier piloto de competición cualificado tenga oportunidad de medirse con los mejores pilotos del mundo.
Luc Armant, uno de nuestros pilotos de prueba y diseñadores, estuvo en la PWC de Grecia (3° en la general) y regresó muy contento. En sus propias palabras: «Hay montones de recién llegados a la PWC que están logrando muy buenos resultados frente a las estrellas habituales del circuito. Muchos pilotos volando una R10 también han logrado sus mejores resultados en competición en esta prueba.
«Tanto para Igor Todevsky como para mí, era nuestra primera prueba en la Copa del Mundo y acabamos cuarto y tercero respectivamente. Thomas, que acabó primero y ganó la tercera manga, logró el mejor resultado de toda su carrera en la PWC. Jamie, que terminó segundo en la general, se subió al podium por primera vez en una prueba de la PWC. Jeremie Lager (11°), ganó su primera manga en la PWC. Damien (5°), Jurij (6°), Mark (9°), Daniel-Alex (12°) y varios pilotos más con R10 también obtuvieron los mejores resultados de sus carreras. Y Seiko (primera mujer en la general) ¡ganó su primera copa del mundo!»

Estamos orgullosos de nuestra familia R10 y realmente felices de que nuestra pasión por el vuelo seguro y disfrutón se haya extendido a esos pilotos. La mejor vela del mundo no es nada sin un piloto excepcional que la guíe y supone un honor para nosotros el que tantos pilotos de todo el mundo hayan elegido volar Ozone.

Enhorabuena a todos y gracias, como siempre, por volar Ozone.

Resultados completos: http://www.fastretrieve.com/PWCA/2010/Drama%20%28Comp-Open%29.htm