Loading Icon Black

El Ozone Chabre Open/Correción-actualización de resultados

June 15, 2010

Actualización 21 de junio de 2010

Hemos recibido montones de comentarios positivos de varias personas. ¡Gracias! Por desgracia, el primer clasificado, Mark Graham, se acaba de enterar que hubo un retraso en el papeleo de la homologación de su vela, una Axis Vega III (EN C). Mark tenía la impresión de que todo estaba en orden, pero parece que el certificado definitivo de homologación no se había emitido aún, a pesar de que la Vega III había pasado todas las pruebas y será una vela homologada muy pronto. Convencido de que el Ozone Chabre Open es una competición para velas homologadas, Mark ha pedido que se le saque de las clasificaciones.

Por lo tanto, hemos ajustado los resultados finales de la competición, que quedan así:

Vencedor: Frederik Angrimer (Ozone Addict 2)

2°: Jeremy Thwaltes (Advance Sigma 7)

3°: Chavert Ter Maat (Nova Tycoon)

XClass

1°: Chavert Ter Maat (Nova Tycoon)

2°: Gavin Foster (Advance Omega 7)

3°: Jacques Bouvard (Swing Stratus GS7)
El Ozone Chabre Open ha finalizado y todos se lo han pasaso en grande. Este año, 100 pilotos se reunieron para vivir el ambiente de competición “divertido y amistoso”, idóneo para pilotos de cross de nivel medio que quieran aprender a volar en competición.

El piloto del equipo Ozone Jocky Sanderson estuvo presente y puso pruebas diarias, con charlas antes y después de cada vuelo, así como consejos sobre volar distancia. El director de Ozone estuvo disponible para una sesión de preguntas y respuestas, y David Dagault, el jefe de los pilotos de pruebas y diseño de Ozone dio una charla sobre su vuelazo de 333 km a través de los Alpes el año pasado con un BBHPP.

En resumidas cuentas, lo pasamos muy bien, con muchas veladas divertidas y una gran fiesta la noche del viernes. El tiempo estuvo algo complicado, pero se volaron dos buenas mangas y la victoria general fue para Mark Graham, que fue también el encargado de hacer las clasificaciones.

En cada Chabre Open rifamos una vela Ozone a elección del afortunado y este año la suerte recayó en Chavert Ter Maart.
Queremos agradecer a la organización Chabre Vol Libre, que hizo un trabajo increíble, como siempre. El ya veterano equipo del CVL hizo que todos los aspectos de la competición fueran como la seda. También estamos muy agradecidos a todos los pilotos que tomaron parte. Esperamos que todos disfrutaran del vuelo al máximo y esperamos verles a todos de nuevo pronto…

¡Saludos de todo el equipo!

Fotos de la derecha por cortesía de  Martijn Van Dijk ¡Gracias Martijn!