Loading Icon Black

Infinite Tumbling con el FLX.3

junio 8, 2010

El piloto del Ozone Team Félix Rodríguez, visitó recientemente el Reino Unido, donde realizó vuelos de exhibición durante varios días en la Lakes Charity Classic, también  conocida como Buttermere Bash. El evento, que tiene fines de recaudación caritativos, este año gozó de un espléndido tiempo, con una temperatura muy agradable y brisas suaves, perfecto para la exhibición de acro que prácticamente no paró un momento.

Félix saltó desde un helicóptero Gazelle que le subió a 3.000 metros y a continuación completó 185 Infinities antes de quedarse sin altura para llegar volando a la zona del evento. ¡Increíble Félix, hermoso trabajo! Félix dice que la FLX.3 tal vez sea la vela más fácil con la que ha hecho Infinities y, aunque verle a él hacer 185 seguidos parezca fácil, estamos seguros de que para el resto de nosotros requeriría un poquito de práctica.

Echa un vistazo al vídeo en este enlace (en el que se ven los 185 tumbles). http://www.blip.tv/file/3719582

Y por si acaso te lo estuvieras preguntando, hay una especie rara de paloma igual de experta en el arte del Infinity Tumbling. Haz clic en el enlace que hay justo aquí debajo.  Mírala  aquí 😉 

¡Saludos de todo el equipo y volad seguros!