Loading Icon Black

Ozone arrasa en el Podium del Campeonato de Europa

junio 6, 2010

El Campeonato de Europa de parapente celebrado en Abtenau, Austria, ya ha terminado. Ha sido una competición difícil, pues las condiciones meteorológicas han sido adversas la mayoría de los días, con mucha lluvia y hasta nieve, pero de todos modos pudieron volarse 3 mangas válidas.
Hubo una gran cantidad de Ozone R10 y en total se contaron 40 velas Ozone entre los participantes. Lo mejor de todo es que los 4 primeros clasificados volaron todos con una ¡Ozone R10.2!
Luca Donini (Italia), se llevó el primer puesto, Alex Schalber (Austri) el segunto, Luckos Rafal (Polonia) el tercero y Anders Baerheim (Noruega) el cuarto. Todos volando una Ozone R10.2.

Nos gustaría felicitar a todos los pilotos Ozone de la competición y también a todos los pilotos por la gran paciencia que han demostrado durante un periodo tan largo de mal tiempo. Esperamos que todos encontraran alguna manera de disfrutar de la zona durante todo es tiempo que no se voló.  😉

La primera manga fue bastante impresionante y se nos heló la respiración cuando vimos que los 9 primeros pilotos en llegar a gol iba todos volando una R10. Estamos deseando que lleguen más competiciones esta temporada, pero en el equipo de pruebas y diseño de Ozone también vamos a estar ocupados volando distancia para disfrutar… Ahora que ya hemos terminado de poner a punto la Delta, seguimos trabajando con ganas en otras velas de XC nuevas para el futuro, y nos lo estamos pasando en grande probándolas ahora en las condiciones alpinas clásicas de primavera.

¡Qué disfrutéis de vuestros vuelos!
¡Saludos de todo el equipo!

Todas las fotos de la derecha son de Philippe Arn de Birdwing.ch

Los resultados aquí: http://em2010.ikarus-abtenau.at/index.php?option=com_content&view=article&id=192%3Aoat5&catid=1&Itemid=227