Loading Icon Black

La revolución del Ozone R10 seduce a Luca Donini, y más resultados de competición:

May 11, 2010

Nos alegra dar la bienvenida al equipo Ozone a Luca Donini. A Luca no hace falta presentarle, pues es uno de los pilotos más consumados en la historia de este deporte. Ha sido campeón nacional y europeo, ha volado en todas partes y siempre ha destacado.

Luca volará un R10.2 mediano y su primera competición con esta vela será el Campeonato de Europa en Abtenau, Austria, a finales de este mes. Estamos ansiosos de ver cómo va ese europeo en el que Ozone será uno de los principales patrocinadores, además de contar con un buen puñado de pilotos volando R10 en la competición. Este año podremos seguir las mangas en tiempo real y ver las trazas de los GPS, lo cual va a ser genial.

Hasta ahora, el R10 ha dominado todas las competiciones de la temporada. En la prueba de Chamonix de la Liga Nacional de Francia, celebrada el 24 y 25 de abril, de los 10 primeros pilotos, 8 volaban con Ozone: http://parapente.ffvl.fr/compet/1351

En el Open de Greifenburg, 9 de los 10 primeros volaron con Ozone  http://www.dhv.de/typo/Greifenburg_Open_201.5690.0.html

Estos resultados no tienen precedentes y todo lo que podemos decir es que estamos encantados de que la respuesta de los pilotos al R10 haya sido tan buena. Los comentarios han sido positivos de manera casi unánime, tanto sobre el R10.2 como sobre el R10, y eso nos hace pensar que no se trata sólo de la vela de competición actual de mayor rendimiento, sino también  que resulta bastante cómoda de volar para un parapente de su categoría.