Loading Icon Black

El Ozone Chabre Open y la Chabre XC Challenge

April 27, 2010

Este año el Ozone Chabre Open regresa a junio y tendrá lugar, por quinta vez, en Laragne-Monteglin, Francia. Esta competición ya es todo un clásico y es una de las favoritas de pilotos que llegan de todo el mundo. Todos los años que se ha celebrado, las plazas se han cubierto con meses de antelación.

Este año ya está llena, pero se puede participar en el Chabre XC Challenge Online, que ya está en marcha y lo estará hasta el 13 de septiembre de 2010.

Para tomar parte en ella basta con despegar de Laragne-Chabre, Aspres de Longeane o Sederon y después descargar tu vuelo en la página de internet que se da más abajo. El reto consiste en acumular la mayor distancia posible en tres vuelos. Se pueden elegir vuelos de distancia abierta, ida y vuelta o triángulos (pero no se incluirán los vuelos que se hagan dentro del Ozone Chabre Open).

También es interesante echar un vistazo en internet a los vuelos de otros pilotos, tanto para que sirvan de inspiración como para comparar.
La entrega de premios tendrá lugar en el stand de Ozone durante la Copa Ícaro en St Hilaire de Touvet los próximos 18 y 19 de septiembre de 2010.

Las categorías de premios para la Chabre XC Challenge son: clase Fun, clase Sport, Femenina y Tándem.

Para más información visita: www.flylaragne.comwww.xcontest.org/laragne