Loading Icon Black

Los R10 arrasan y Luc tiene un Baby de los de verdad.

April 21, 2010

En la competición de la Liga Nacional francesa del pasado fin de semana, el R10 se lució, pues los 6 primeros clasificados volaron con uno y de los 10 primeros, 8 iban también con R10.

Enhorabuena a todos los pilotos Ozone que volaron tan bien. En el podium, Charles Cazaux, Damien Sevrez y Luc Armant, por ese orden. Las fotos de la derecha son de Benoit Morel. ¡Gracias Benoit!ç
Charles dijo: «De las muchas competiciones en las que he volado, ha sido la primera en la que después del vuelo he podido decir «¡cómo mola esta vela!». El R10 planea como un BBHPP y transmite la sensación de ser casi tan fácil como una vela de clase Serial. Apenas me llevó unos minutos aprender a pilotarlo de manera eficiente».

Los resultados de la competición los podéis ver en el enlace que se da a continuación, pero por favor, tened en cuenta que no todos los pilotos han actualizado en su perfil la vela con la que vuelan ahora. http://parapente.ffvl.fr/compet/1398

Cambiando de noticia, Luc Armant, piloto del equipo de pruebas y diseño de Ozone y quien empezó con los proyectos del HPP y Baby HPP, ha tenido un baby de los de verdad. Su preciosa hija Iris Armat acaba de llegar a este mundo. Esperamos poder mostraros pronto algunas fotos.