Loading Icon Black

PWC Brasil: Russell Achterberg en el podium

April 16, 2010

Nos gustaría enviar un millón de gracias a todos los pilotos que se han apuntado a la armada de R10 y R10.2, y felicitar a Russell Achterberg por su segundo puesto en la clasificación final.

A lo largo de los últimos meses, muchos pilotos de todo el mundo se han cambiado a una vela de la nueva serie Mantra R10 para volar competiciones de Clase Open. De los 10 primeros clasificados en la primera prueba de la temporada de la PWC, 5 volaron con Ozone. Se trata sin duda de una primicia para nosotros y estamos felices se ser capaz de apoyar a tantos pilotos de máximo nivel.

Al final, para nosotros no sólo se trata de resultados en competición (aunque está claro que nos encanta ver a nuestros pilotos en lo más alto), sino que la misión del proyecto BBHPP / R10 ha sido y continuará siendo el desarrollo y la seguridad de toda la gama de velas de Ozone. Confiamos en que los conocimientos que adquiramos investigando con estas velas conducirán a velas de clase Serial cada vez mejores, y ya estamos viendo las ventajas en algunas de las de nuestra gama actual.

Os enviamos un saludo de parte de todo el equipo y deseamos que la temporada de competición y vuelos de distancia sea realmente emocionante.