Loading Icon Black

Luc gana el Trofeo Montegrappa en Bassano

April 8, 2010

Luc Armant (miembro de nuestro equipo de pruebas y diseño) se fue para Italia la semana pasada con su querido R10.2 y se llevó el primer puesto en el trofeo que cada Semana Semanta se celebra allí en el Montegrappa. En segundo puesto quedó otro R10.2 pilotado por el francés Martial Yann y el tercero fue para el excampeón del mundo Luca Donini.

En palabras del propio Luc:
«Había seis nuevos Mantra R10 en la competición y el nivel general fue muy alto, con un montón de pilotos internacionales. Fue la primera competición realmente Open de la temporada. Todos los R10 lo hiceron realmente bien, a pesar de que sus pilotos tuvieron muy poco tiempo (o en algunos casos ningún tiempo) para volarlos antes de la competición. Por decirlo de otra forma, los pilotos estaban aprendiendo a volar esta vela al tiempo que volaban la competición. La vela demostró tener una clara ventaja sobre las demás en todos los aspectos del vuelo. Su estabilidad acelerada en las condiciones de fuerte viento de la primera manga fue sorprendente, y su extraordinaria tasa de caída en las térmicas flojas de la segunda manga (sobre el llano en sombra) supuso una ventaja. Y por supuesto, las R10 se comían al resto de las velas en planeo a velocidad máxima. Todos los pilotos que iban con R10 estaban de lo más contentos en el gol».

Enhorabuena Luc y Martial, habéis hecho un trabajo excelente.

Parece que las R10 van a arrasar en competición esta temporada, pues ahora mismo se están cosiendo un montón de ellas en nuestra fábrica y por ahora las pocas que hemos servido han ganado la mayor parte de las competiciones en las que han participado.

¡Saludos de todo el equipo!