Loading Icon Black

Os presentamos el nuevo Baby BBHPP

March 31, 2010

¿Se acabará de innovar algún día? ¿Pensamos que no! Nos enorgullece anunciar otro avance revolucionario en diseño de parapentes: el Baby BBHPP. El Baby Baby High Performance Paraglider es otro magnífico y complejo proyecto en el que ha estado trabajando el equipo de diseño y pruebas de Ozone.

A base de reducir de manera drástica la superficie de la vela, así como gracias al empleo de un perfil enormemente avanzado, fruto de una minuciosa investigación aerodinámica, y mediante una asombrosa reducción de la longitud total del suspentaje, hemos creado una vela con unas prestaciones que pulverizan todos los récords.

En las fotos de la derecha os ofrecemos en exclusiva imágenes inéditas del nuevo Baby BBHPP, pilotado en este caso por Cade, quien muestra lo bien que se comporta tanto en inflado y control en tierra como en vuelo. La sonrisa de su rostro se debe al extraordinario confort que ofrece esta vela y a lo sencillo que resulta volarla. Si bien sus prestaciones y seguridad son dignas de admirar, la cosa no acaba ahí: el Baby BBHPP es tan ligero y abulta tan poco que te cabe en el bolsillo, lo que lo convierte en el no va más en cuanto a vela con la que viajar, hacer montaña, vuelo vivac y, cómo no, competiciones de la Copa del Mundo.

Seguid atentos a mas información y noticias que llegarán, pero por el momento esto es todo lo que os podemos contar.

¡Saludos de todo el equipo!

post data: Feliz 1 de abril 😉 

(el 1 de abril es el equivalente en algunos países al 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes)