Loading Icon Black

El Delta está…. a la vuelta de la esquina.

March 31, 2010

Sabemos que un montón de pilotos están esperando esta vela y que la espera es doble, en el sentido de que esperan mucho de ella. Esperamos que podáis ser pacientes con nosotros y estamos convencidos de que la espera os habrá valido la pena. También comprendemos la necesidad que tenéis de disponer de una vela nueva para esta temporada (primavera en el hemisferio norte), así que os rogamos que entendáis que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para tener esta vela lista lo antes posible, y pensamos que, al final, no os va a defraudar.

El retraso obedece a varias causas, pero sobre todo a nuestra intención de hacer que esta vela sea algo revolucionario en su categoría. Teníamos que terminar antes el R10, pues aquellos prototipos de desarrollo tenían una influencia directa en lo que queríamos para la Delta. Las fiestas Tet vietnamitas, como suele ocurrir, han coincidido justo con la época menos propicia para fabricar prototipos, y el tiempo tampoco ha puesto nada de su parte. Pero aún así, ya está casi a punto, si bien todavía nos queda algo de trabajo para dejar esta vela exactamente como la queremos. Si las cosas siguen de la manera prevista, esperamos que pueda estar disponible a finales de abril, pero por el momento no podemos prometer nada firme.

Lo que sí que os podemos garantizar es que en nuestra opinión esta vela supondrá un paso tanto grande en la categoría LTF 2 / EN C como el que ha supuesto la R10 en la clase Open. Se trata de un salto importante en prestaciones, pero con un confort y una estabilidad excelentes gracias a que su algargamiento lo hemos mantenido en una cifra muy razonable. ¡Gracias por vuestra paciencia a todos los que estáis esperando!

¡Saludos de todo el equipo!