Loading Icon Black

Ozone domina en Australia…

March 24, 2010

El Open celebrado en Bright, Australia, contó con 4 buenas mangas y al final de la competición la clase Serial la dominó por completo Ozone con sus Mantra 3, pues coparon los tres lugares del podium. Nuestra más elocuente enhorabuena a los 3 pilotos: Dave Gibbs (1°, Ben Kovco (2°) y JJ Bastion (3°).

Enhorabuena también a Geoff Wong quien acabó 2° en la clase Open con su R09. ¡Qué pena que no le pudiéramos hacer llegar a tiempo un R10 😉

Resultados completos del Bright Open: http://highcloud.net/xc/comp_result.php?comPk=32

Y en el Ozone Corryong Open se completaron 5 mangas difíciles en las que no hubo ni protestas, ni accidentes, y se voló 5 de los 7 días. Ozone donó para una rifa de premios una vela XT16 y una silla Atak2, cuyo afortunado ganador fue Ian Ladyman (¡Enhorabuena Ian!). Y como siempre, estuvo genial colocar a un piloto con Ozone en lo más alto del podio: Craig Donnell, que voló su fiel Mantra R07. Gran trabajo Craig, esperamos que sigas disfrutando con tu vela. Para más información sobre la Corryong Open, haz clic aquí.
Resultados completos aquí:  http://highcloud.net/xc/comp_result.php?comPk=33
El Mantra M3 sigue demostrando que es el parapente líder de la clase Serial, pues su combinación de rendimiento sin igual, confort y agilidad la convierten en ganadora. A medida que los R10 empiecen a llegarles a sus ansiosos propietarios a lo largo de las próximas semanas, contamos con que esta temporada esté repleta de noticias de competición que tengan a Ozone como protagonista, así que permaneced atentos a más relatos de pilotos felices con Ozone y a los podiums que llegarán.

¡Saludos de todo el equipo!