Loading Icon Black

¡Mike Cavanagh gana en Manilla!

February 10, 2010

¡Vaya! ya lo ha vuelto a hacer…

Aunque, como director general de Ozone, Mike Cavanagh pasa la mayor parte de su tiempo en su despacho, gestionando Ozone Paragliders & Kites, cuando sale por ahí a volar le saca el máximo partido posible. De hecho, a lo largo de los últimos años ha pasado del despacho al podium en varias ocasiones.

Esta vez, dice que lo que se lo puso fácil fue el Mantra M3, y que le emocionó la ocasión que tuvo de volar con él  249kms el primer día de la competición y luego a acabar en el primer lugar de la general absoluta, por delante de muchas velas de clase Open y con un margen más que cómodo sobre el segundo clasificado en la clase Serial.

Los resultados y un relato de la competición  se pueden ver aquí. 
El Mantra M3 ha arrojado, en pruebas independientes, planeos de 9.7:1 y 9.8:1 por dos de las principales revistas de vuelo libre del mundo y se encuentra en lo más alto de la categoría de velas  LTF 2-3 en cuanto a prestaciones. También creemos que es la vela más cómoda y ágil que hay para volar en dicha categoría 2-3.

Si no has probado aún el M3 y andas buscando el máximo rendimiento en velas de clase Serial, habla con tu distribuidor local de Ozone, pues hay velas de prueba disponibles.

¡Que disfruéis vuestros vuelos!

¡Saludos de todo el equipo!