Loading Icon Black

El Mantra R10: la nueva vela de Clase Open de Ozone

noviembre 26, 2009

El equipo de pruebas y diseño de Ozone va a sacar una vela nueva de competición de Clase Open bastante antes de que comiencen las pruebas de la PWC de 2010.
Las pruebas actuales han demostrado que esta nueva vela resulta más accesible (más fácil de volar) que el R09, con unas prestaciones que llegan al nivel de las del BBHPP.
Esta nueva vela estará disponible a tiempo para que los pilotos puedan entrenarse con ella antes de que comience la temporada de competiciones de la PWC 2010. Sin embargo, nuestra intención es no sacar la vela con demasiada antelación, puesto que de momento no queremos desvelar esta R10, la cual estamos seguros que va a causar «desvelos». Las prestaciones han seguido mejorando de manera significativa a lo largo de los dos últimos meses y continuamos mejorando el diseño para estar seguros de que la R10 será la mejor elección que puedan hacer los competidores en 2010.
La R10 estará disponible para todos los pilotos de competición que tengan experiencia. Por el momento no podemos anunciar el precio exacto que tendrá, pues hasta la fecha no hemos puesto en producción una vela como ésta. Si estás interesado, por favor ponte en contacto directamente con tu distribuidor local de Ozone. Ciertos pilotos pueden ser candidatos a un precio especial basándonos en su ránking mundial CIVL. Los distribuidores de Ozone tendrán estos precios cuando salga la vela.
Daremos más información lo antes posible, pero por ahora esto es todo lo que podemos contar. Seguid atentos y estad seguros de que la espera merecerá la pena. Hasta que salga esta nueva vela, los pilotos interesados pueden ponerse en contacto directamente con los distribuidores de su país para obtener información sobre precios.
Que disfrutéis de las vacaciones y ¡saludos de todo el equipo!