Loading Icon Black

Dav, Rachel y Félix, triunfan

septiembre 22, 2009

Esta semana tenemos más noticias referentes a victorias en competiciones:

David Dagault (diseñado de Ozone y principal piloto de pruebas) y Rachel Owen han acabado en el primer puesto de la Liga Nacional de Distancia de Francia. A lo largo de la temporada, los días que tenían buena pinta Dav ha volado la vela que más le apetecía probar ese día. A veces era el R09 o el R10, otras veces el BBHPP. Sus resultados combinados le han colocado en el primer puesto de la CFD (Copa Federal de Distancia), con Luc Armant en segundo lugar y a muy poca distancia. Luc también voló con diversas velas de Ozone durante la temporada. Los resultados generales están aquí: http://parapente.ffvl.fr/cfd/classement/G/2008

Los resultados de Dav y de Luc han colocado a su club, el Au Gre de L’Air, en el primer puesto de ránking francés de clubs. Bien hecho, chavales, vuestro esfuerzo ha valido la pena. Resulta lógico que el club local situado cerca de la sede de Ozone acabe en primer puesto 😉
En categoría femenina, Rachel Owen ganó la general volando su infalibel Ozone Mojo 3 y también el Rush 2. Rachel es una gran piloto de distancia a la que le gusta sentirse segura durante sus vuelos en los Alpes del sur, donde las condiciones durante el verano pueden ser fuertes. Voló un increíble triángulo FAI de 90 km en junio con su Mojo 3. Echa un vistazo a sus vuelazos en: http://parapente.ffvl.fr/pilote/0104686N/2009 (overall ranking here) Veterana en vuelos de distancia, Rachel tiene un largo historial de grandes vuelos con velas LTF 1 y 1-2, lo que la convierte en un brillante ejemplo de dotes de juicio y probada destreza. Enhorabuena Rachel, estamos encantados de tenerte en el equipo.

Con esto, Ozone se ha puesto en lo más alto tanto del ránking masculino como femenino. ¡Enhorabuena a Dav, Rachel y Luc por volar tan bien!
En cuanto a las noticias de acro, Félix Rodríguez logró un primer puesto en el campeonato español de acro y terminó tercero en la general. Félix no deja de probar para nosotros el FLX 2, que es nuestra vela acro de Clase Open, para pilotos acro expertos. Por ahora, Félix cree que la vela se está portando y que es una de las más fáciles con las que aprender el elusivo y espeluznante Infinity Tumble. Enhorabuena Félix y ¡gracias por tus esfuerzos!

¡Saludos de todo el equipo!