Loading Icon Black

Fred en el Podium en el campeonato acro de Suecia

August 10, 2009

La Downteam Challenge en Åre, Suecia, fue el primer campeonato de acrobacia oficial en dicho país, así como Open Nórdico. En palabras del propio Fred:
«Hubo cinco mangas en condiciones perfectas, con sol y aguas cálidas en el lago. Tomas en la balsa, sesiones de expresión y grandes vuelos acro hicieron que el evento fuera una delicia para el público. La carpa de fiestas, con café, mesas de merienda con vistas al evento y el porche de Skysport fueron un complemento perfecto para esta competición de acro. Åreskutan ofreció a los pilotos una buena altitud para que pudieran ejecutar bien sus maniobras. La organización estuvo perfecta y los voluntarios hicieron un trabajo excelente. En los campeonatos suecos yo logré el segundo puesto volando mi Octane FLX 25. Era la primera competición de acro que hacía. En el Open Nórdico acabé séptimo de la general.
Este evento también fue un buen escaparate para mostrar la calidad de Åre para competiciones de acro. Fue fantástico ver a los pilotos haciendo infinitys. ¡Toda una experiencia!»
A destacar el resultado del iraní Siamak Pourkalantar, quien colocó su Ozone FLX 2 en el quinto puesto del Open Nórdico.
Excelente trabajo chichos, y gracias por volar Ozone. Nos alegra que disfrutéis con vuestras velas.
¡Saludos de todo el equipo!
Todas las fotos de Sunefoto.