Loading Icon Black

Dav y Luc aumentan su liderato

July 23, 2009

*Ultima hora: La última semana de julio, Dav y Luc volvieron a volar y en esta ocasión ambos eligieron triángulos FAI. Dav voló 201 km en 8 horas y media con el Baby HPP y Luc hizo 192 km en 10 horas con el R09. Vamos, que otro día de trabajo para los muchachos. ¡Increible chicos, bien hecho!
El jefe de pilotos de pruebas y diseño de Ozone, Dav Dagault, encabeza la liga nacional francesa de distancia junto a Luc Armant, nuestro piloto de pruebas y asistente de diseño, quien ocupa el segundo lugar.

Dav ha estado volando con el nuevo Mantra R09 y Luc ha estado devorando un montón de kilómetros sobre el Baby HPP.

La liga de distancia se basa en los 3 mejores vuelos de cada piloto. Sólo en últimos meses, Dav ha completado un triángulo FAI de 196 kilómetros y dos triángulos planos de 181 y 180 km. Luc ha volado un triángulo FAI de 197 kilómetros y dos planos de 177 y 173 km.

En esencia, esos vuelos representan unos cuantos días de trabajo duros para Dav y Luc. Como puedes ver, a veces se ven forzados a volar largas distancias para probar las velas de la gama Ozone. Sin embargo, hacen todo lo posible para que su trabajo se les haga lo menos penoso posible a base de volar triángulos, pues así reducen el tiempo de recogida tras sus largos vuelos.

Haz clic aquí para ver el ránking: https://parapente.ffvl.fr/cfd/classement/G/2008/officieux

Mientras Dav y Luc lideran la liga nacional de cross, Russ está compitiendo en la PWC (ganó en Turquía). . La intensa y constante conexión que nuestro equipo de diseño y pruebas mantiene con las velas que hacemos es en buena parte responsable de que el rendimiento de los parapentes Ozone sea auténtico, y nos agrada pensar que nuestra pasión por el vuelo se ve reflejada en nuestros productos.

¡Saludos de todo el equipo!