Loading Icon Black

Ya está disponible el Mantra M3 en todas las tallas

April 10, 2009

Ya puedes pedir a tu distribuidor local de Ozone el nuevo mantra M3, pues todas las tallas se encuentran ya en producción. El M3 está homologado en categoría D en todas las tallas.

Nuestro equipo de pruebas y diseño, que ahora cuenta también con Luc Armant, ha disfrutado mucho al poder incorporar los resultados del proyecto de investigación HPP en el M3 (echa un vistazo a las noticias de septiembre de 2008 para saber más sobre HPP, aquí tienes la versión en inglés) y el resultado en las pruebas de vuelo ha sido de lo más satisfactorio. El M3 tiene muchos detalles novedosos, así que no dejes de leer las Notas del diseñador y la página Info para aprender cosas sobre las características técnicas que han permitido importantes ganancias en velocidad y planeo en todo el rango de velocidades de la vela, conservando el legendario confort y agilidad que ha colocado a las velas de la serie Mantra en lo más alto de la clase Serial estos últimos años. Puedes encontrar más información en Productos > Velas.
Aunque lo hayamos sacado algo más tarde de lo que esperábamos, creemos que te parecerá que la espera ha valido la pena, y estamos convencidos de que el M3 estará presente en muchas competiciones de distancia en los meses venideros y que se harán con él muchos vuelos épicos. Disfruta de la primavera (o del otoño, si estás en el hemisferio sur) y vuela con seguridad.

¡Saludos de todo el equipo!