Loading Icon Black

160 km en el Reino Unido…¡hasta la costa!

April 10, 2009

El británico John Stevenson hizo realidad recientemente su sueño y el de muchos otros pilotos de su país: un vuelo de 160 kilómetros desde el Lake District hasta la costa este de Gran Bretaña.

La temporada ha comenzado bien en el Reino Unido, como acreditan los respetables vuelos que se ha apuntado nuestro Mike Cavanagh en la liga de XC británica volando desde su querido Lake District. Pero el domingo 5 de abril, mientras Mike esquivaba balas volando alrededor de un campo de tiro, el piloto de Ozone John Stevenson (Mantra M2) estaba haciendo realidad su sempiterno sueño de volar hasta la costa. Junto a Andy Wallis y Jean-Luc Boudin, John voló  160 km desde Eyam Edge en el Peak District hasta Whitby, en la costa este. El vuelo le llevó 6 horas y las condiciones fueron predominantemente azules. John dijo que “siempre había sido un sueño y no sólo llegamos hasta la costa sino que seguimos volando a lo largo de la misma. Acabamos trincando una térmica sorprendente sobre una bahía rocosa, lo que nos permitió hacer unos cuantos kilómetros más alrededor de la bahía de Whitby y dejó nuestra distancia en línea recta en 150 kilómetros.”

Enhorabuena John, ¡bien hecho! Para ver la traza de su vuelo,  haz clic aquí.

En Ozone nos encanta recibir vuestros relatos de vuelos épicos y de los sueños que habéis convertido en realidad, así que por favor continuad enviándonoslos.

¡Saludos de todo el equipo!