Loading Icon Black

Andreas ‘Pepe’ Malecki en el podium en la PWC de Brasil

marzo 29, 2009

Pepe, el nuevo piloto de nuestro equipo, recibió su nuevo Mantra R09 en su casa de Alemania y sólo pudo probarlo haciendo ladera durante un par de horas antes de tener que partir hacia la PWC de Brasil. Sin embargo, aunque apenas conocía la vela, consiguió acabar en segundo lugar de la clasificación general y es la primera vez que logra un podium en la PWC.

Pepe nos ha contado que las condiciones fueron bastante flojas y que la eficiencia y velocidad del R09 fueron claves para superar a la competencia. Pepe está encantado con su nueva vela y nosotros otro tanto de contar con él en nuestro equipo. Los resultados podéis verlos aquí: http://www.trow.flyer.co.uk/
Enhorabuena Pepe, nos sentimos orgullosos y felices de tenerte con nosotros, y nos alegra más aún que te encante tu vela Ozone. Recibir tus comentarios positivos resulta estupendo.

Ya sea un piloto que esté encantado con su vela de escuela, u otro que esté ganando campeonatos con la suya en la Clase Open, para nosotros el éxito supone que disfrutéis con aquello en cuya creación hemos invertido tiempo y energías. Nos sentimos orgullosos de fabricar velas que hacen felices a los pilotos que las vuelan.

¡Saludos de todo el equipo!