Loading Icon Black

Ozone da la bienvenida a su equipo a Andreas ‘Pepe’ Malecki

marzo 11, 2009

El equipo de Ozone de competición y PWC sigue creciendo y mejorando cada año, y este año más que nunca con la incorporación de Charles Cazaux y Andreas Malecki. Andreas, también conocido como ‘Pepe’, tiene un formidable palmarés de competición y es uno de los pilotos de competición más conocidos entre los de habla alemana. Cuenta en su haber con numerosos podiums, así que sabe lo que hace falta para ganar competiciones, y el nuevo R09 será su arma para la temporada que comienza. Pepe está seguro de que el R09 tiene todo lo necesario para ganar títulos con él. Para más información sobre Pepe (en alemán), visita su página en http://www.pepemalecki.de/ Para ver sus resultados en competición, echa un vistazo a esta página.

Estamos orgullosos y encantados de trabajar con Pepe, y felices de disponer de una vela como la R09 y poder ofrecérsela a los mejores pilotos como él y el resto de los que forman nuestro equipo.

Estad atentos a más noticias de competición ahora que comienza la temporada, y disfrutad de vuestros vuelos a medida que el tiempo en el hemisferio norte se vuelve ‘primaveral’.

¡Saludos de todo el equipo!