Loading Icon Black

El Super Paragliding Testival

marzo 10, 2009

A lo largo de los años hemos visto cambiar, desaparecer y a veces reaparecer multitud de ferias y eventos de parapente. Con la creación de la PMA (Asociación de Fabricantes de Parapente) el futuro de los eventos de parapente en los países de habla alemana podrá volverse algo más predecible, y los miembros de la PMA han acordado que el principal evento de 2009 sea el Super Paragliding Testival en Kössen, Austria, del 21 al 24 de mayo.

Estarán representadas todas las marcas principales y una de las ventajas más palpables será el hecho de que dicho evento tendrá lugar en una gran zona de vuelo y que los pilotos podrán probar velas de todos los fabricantes, los cuales estarán encantados de dejárselas. Esperamos que esto añada el elemento de “vuelo público” que tan a menudo ha faltado en grandes ferias de parapente.

Así pues, si estás deseando probar alguna vela nueva de Ozone, en especial alguno de nuestros modelos más recientes, como el Mantra M3, Mojo 3 u Octane FLX, entonces Kössen puede ser un lugar fantástico en el que hacerlo. Nuestro representante para Austria y Alemania, Konny Konrad, estará allí con un montón de velas demo de Ozone, incluidas la Rush 2 y la Addict 2 para aquellos que anden buscando el máximo rendimiento para vuelos de distancia en las categorías intermedias.

Más  información en: http://www.fly-koessen.at/spt/

Saludos y nos vemos allí.