Loading Icon Black

Hasta siempre, Philippe

February 5, 2009

Acabamos de perder a Philippe Nodet, amigo y piloto de nuestro equipo. Nuestros pensamientos están ahora junto a su mujer y su hija, y desde aquí transmitimos nuestra más sentida y sincera condolencia a todos sus amigos y familia. Philippe también nos ha dejado un legado de vuelo de aventura altamente motivador. Natural de los Alpes franceses, Philippe trasladó todo su saber como piloto al Himalaya, donde, durante años recientes y en diversas ocasiones elevó el listón del vuelo de aventura a niveles extraordinarios. En 2006 completó un sorprendente vuelo vivac de 500 km alrededor del Nanga Parbat, y regresó de nuevo en 2008  para hacer unos increíbles vuelos en biplaza en las cordilleras de Fann y Turkestán.
Gracias Philippe por ayudarnos a ver que eran posibles esas altitudes y travesías que nunca antes hubiéramos imaginado. Jamás olvidaremos tu maestría y tu sentido de la aventura, así como esa visión del mundo que, a través de tus relatos y fotografías, hemos podido disfrutar. Si bien echaremos de menos nuevas aventuras contigo, nunca mermará el respeto por los logros que alcanzaste en tan corto espacio de tiempo.

Por favor, visitad este enlace para conocer mejor a Philippe y para ayudar a su familia en estos momentos tan difíciles.

http://philippenodet.blogspot.com/