Loading Icon Black

JOACHIM OBERHAUSER ES EL CAMPEÓN ITALIANO 2020

septiembre 9, 2020

Joachim Oberhauser se ha llevado el primer puesto en el Campeonato Italiano en Cuorgné. Se volaron seis mangas en una competición muy reñida y de alto nivel. Joachim voló su Enzo 3 y compartió el podio con Christian Biasi (Enzo 3), quien acabó en tercera posición.

Silvia Buzzi Ferraris se llevó el título femenino con su Enzo 3 y la Clase Serial la ganó el líder del equipo italiano Alberto Castagna, quien voló una Zeno.

En palabras de Joachim:

“Hemos tenido mucha suerte de poder competir en estos tiempos difíciles a consecuenia del covid-19. Además, la meteo no ha sido tan amigable este año, aunque en Cuorgnè no estuvo mal del todo. Volamos seis mangas repartidas sobre montaña y llano, pero los techos en agosto no son tan altos, por lo que la competición ha sido muy técnica.  Disfruto mucho de las competiciones que duran más días, pues eso me permite adquirir un estado de ánimo que me hace más competitivo. Tengo que decir que estoy muy contento con mi Enzo 3. En mi opinión, sigue siendo el mejor parapente que hay, pues es seguro y, por lo tanto, puede volarlo un gran número de pilotos, planea muchísimo, pero la gran diferencia la sientess cuando entras o sales de la térmica, ya que no le altera la turbulencia y hace que las transiciones resulten fáciles y seguras “.

Enhorabuena y saludos de todo el equipo Ozone.