Loading Icon Black

HORACIO LLORENS Y FÉLIX RODRÍGUEZ ESTABLECEN UN NUEVO RÉCORD DE DISTANCIA EN LOS PIRINEOS.

junio 30, 2020

Horacio Llorens y Félix Rodríguez Fernández acaban de regresar de una semana de vuelo vivac por España.

El sábado 27 de junio, tras tener que pasar un día entero en tierra por exceso de viento, despegaron de Alanos y volaron 227 kilómetros, con lo que establecieron un nuevo récord de distancia en los Pirineos.

Ellos mismos nos lo cuentan:

“Nuestro objetivo no era otro que disfrutar del precioso Pirineo y volar en equipo. Durante los tres primeros días volamos 180 kilómetros hacia el oeste y llegamos a donde terminan las montañas de ese macizo.

El cuarto día nos vimos obligados a tomarnos el día libre debido al fuerte viento. La gran sorpresa llegó el quinto día cuando, con unas condiciones decentes (pero nada especiales), logramos volar 227 hacia el este, con lo que establecíamos un nuevo récord de distancia en los Pirineos… Regresamos volando hacia el este, ayudados por la componente del viento, y en una sola jornada sobrepasamos la distancia que habíamos hecho en los tres primeros días. ¡Fue alucinante!

Tras ese increíble vuelo, las condiciones se deterioraron, así que decidimos dejarlo y volcar nuestra energía en nuestra siguiente aventura de vuelo vivac. ¡Seguid atentos para descubrir dónde y cuándo será!”

Horacio voló con su Zeolite y Félix con su Z-Alps, y ambos con la silla Ozium 2.

La traza del vuelo podéis verla AQUÍ

Enhorabuena por esta gran aventura, chicos, ¡y por este nuevo récord en familia!

Saludos de todo el equipo Ozone.