Loading Icon Black

FRANCIS REINA GANA EN ZARZA CAPILLA Y CASTEJÓN DE SOS.

August 15, 2019

El piloto del equipo Ozone, Francisco Javier Reina, también conocido como “El Niño”, se llevó la victoria en las dos competiciones más recientes en España.

Su primera victoria fue el Campeonato de España de distancia, celebrado en Zarza Capilla, un magnífico lugar para volar kilómetros y que tuvo excelentes condiciones durante el evento. Francis ganó los tres días con vuelos de 281, 174 y 171 kms respectivamente.

Luego, el Niño siguió sabiendo elegir las líneas buenas y ganó el Campeonato de España celebrado en Arangoiti. Como en Arangoiti las condiciones se deterioraron, las tres últimas mangas se trasladaron a Castejón de Sos.

Francis nos lo cuenta:

“Las condiciones en Castejón fueron increíbles, con techos de 5000 metros en los Pirineos y velocidades medias de vuelo muy altas. Gané la primera manga en Arangoiti y la tercera en Castejón, y al final volví a llevarme la victoria en la general”.

Francis está ahora en Macedonia con el equipo español, junto a los también pilotos de Ozone Félix Rodríguez y Xevi Bonet. De momento van terceros, pero muy pocos puntos por detrás de los primeros.

Para ver los resultados de Zarza Capilla, haz clic HERE

Para ver los resultados de Arangoiti/Castejón, haz clic HERE

Enhorabuena a Francis y saludos de todo el equipo OZONE.

Imagen aérea cortesía de Xevi Bonet.