Loading Icon Black

CHARLES, MERYL Y El EQUIPO OZONE GANAN EN LA PWC COEUR DE SAVOIE.

June 3, 2019

La primera prueba de la PWC 2019 que ha tenido lugar en Coeur de Savoie, Francia, acabó el sábado tras seis mangas válidas. De los 20 primeros clasificados, 19 volaron con la Enzo 3.

Fue una semana de vuelo técnico y condiciones difíciles que fueron mejorando a lo largo de la semana. La última manga fue la más larga y tuvo unas condiciones magníficas con unas vistas increíbles desde el despegue de Montlambert. Una prueba de 123 km llevó a los pilotos por todo el macizo de los Bauges y más allá de Allevard hacia el sur.

La victoria en la general final fue para el piloto del equipo Ozone y gurú local Charles Cazaux. En segundo puesto quedó el suizo Stephan Morgenthaler, seguido del esloveno Tilen Ceglar. Los pilotos del equipo de I+D de Ozone, Russel Ogden y Honorin Hamard acabaron en cuarto y quinto lugar respectivamente. 

En la categoría femenina, fue la piloto del equipo Ozone, la francesa Meryl Delferriere quien se llevó la victoria, seguida por nuestra Seiko Fukuoka Naville (FRA) quien está de vuelta en las competiciones. En tercer lugar quedó la japonesa Keiko Hiraki .

Por equipos el vencedor fue el OZONE Team. 

Resultados completos aquí.

CEnhorabuena a todos los pilotos y saludos de parte del equipo OZONE.

Fotos cortesía de Xevi Bonet y PWCA.org