Loading Icon Black

BAPTISTE Y MERYL GANAN EN ÀGER.

agosto 12, 2020

La Pre-PWC en Àger, España, concluyó con 6 mangas válidas, voladas en todas direcciones y a lo largo de trazados épicos hacia Berga, Torà, el valle de Boí, el chiringuito y Alp.

El piloto del equipo Ozone Baptiste Lambert (Enzo 3), ganó la general absolutal.

El tercer puesto de la general absoluta lo logró la piloto del equipo Ozone, Meryl Delferriere (Enzo 3), quien fue en cabeza a lo largo de todo el evento. Meryl también ganó fácilmente la categoría femenina.

El joven Baptiste Lambert nos lo cuenta:

“¡Victoria! He ganado la Pre-PWC de Áger (el Niviuk Open). Tuvimos una competición magnífica con 6 mangas y condiciones bastante difíciles debido a la estabilidad y al viento. Para mí fue una ocasión de comprobar si mi rutina de entrenamiento post confinamiento había sido efectiva. ¡Funcionó! Me siento de lo más a gusto con mi Enzo 3, que es eficaz en los planeos y sobre todo en las térmicas pequeñas en las que hay que girar muy cerrado. Pude atacar con frecuencia, para seguir mi propia ruta y sin notar demasiada presión por parte del grupo. Enhorabuena a Pierre Remy y a Meryl Delferriere, con quienes compartí el pódium.”

Para ver los resultados completos, haz clic aquí 

Enhorabuena y saludos de todo el equipo OZONE.

Fotos cortesía de Xevi Bonet